• atención teléfonica
  • 635 50 70 41
  • atención teléfonica
  • 635 50 70 41

HAS ELEGIDO LA SIGUIENTE COMBINACIÓN:

GRUPO 1 VAN: VEHÍCULO RECREATIVO CAMPERIZADO NORMALMENTE FURGONETAS DE TAMAÑO REDUCIDO HASTA 4,5 m, o SUV o SIMILARES, CAMPERIZADOS, CON CAMA, COCINA E INSTALACIÓN DE AGUA CON GARRAFAS/DEPÓSITOS CON BOMBAS DE AGUA SUMERGIBLES (ES DECIR, CIRCUITO DE AGUA SIN PRESIÓN) . ESTE TIPO ES MUY DIFÍCIL DE MONTAR UN TRATAMIENTO DE AGUA COMPLEJO POR EL ESPACIO DISPONIBLE, AUQUE TENEMOS PRODUCTOS PARA MEJORAR LA CALIDA DEL AGUA QUE SE USA EN ÉL.

SI TU VAN TIENE BOMBA DE PRESIÓN EN EL CIRCUITO DE AGUA Y DEPÓSITO DE AGUA LIMPIA DE MIN. 40 LTS, ESCOGE CAMPER DEL GRUPO 2

POR DONDE VIAJO CON MI CAMPER:

POR PAISES CON BUENA CALIDAD DE AGUA POTABLE:

  1. CARGANGO AGUA EN ÁREAS, CAMPINGS, GASOLINERAS, FUENTES DONDE ME ASEGURO QUE ES AGUA POTABLE.
  2. o PRACTICANDO EL "HOME IS WHERE YOU PARK IT" HACIENDO CAMPING LIBRE y PERNOCTANDO SIEMPRE QUE PUEDO EN LA NATURALEZA CON LO QUE A VECES CARGO DE AGUA EN FUENTES SIEMPRE POTABLE.


Viajas en tu van, normalmente por lugares con agua potable, pernoctas en camping, áreas camper y ocasionalmente o no, también pernoctas en la Naturaleza por libre.

Dada tu instalación de agua no podemos ofrecerte muchas opciones, sin embargo aquí tienes lo que te aconsejamos: Con la primera opción no podemos garantizarte que dejes de comprar (y almacenar) agua embotellada ya que muchas veces el agua con la que te abasteces es potable pero no sabemos su contenido en partículas. Con la segunda opción si podrás beberla, siempre y cuando tu bomba de agua suministre 1 bar o más de presión, en caso contrario, no funcionará bien.

Todos nuestros productos relacionados con el tratamiento de agua SIRVEN TANTO PARA UN CAMPER COMO PARA MONTARLOS EN CASA y cumplen la normativa UNE 149101 y en el caso de los accesorios de instalaciones de agua para consumo humano están fabricados con materiales seguros y no tóxicos que cumplen los requisitos de US FDA, WRAS, ANSI/NSF-51 y SK siendo adecuados para cualquier uso en sistemas de purificación de agua y aire así como gases, bebidas, líquidos y vacío.


HAS ELEGIDO ESTE ESTA COMBINACIÓN:

UNA VAN y VIAJO POR PAÍSES CON BUENA CALIDAD DE AGUA POTABLE y SUELO IR DE FIN DE SEMANA o VACACIONES A CAMPINGS, AREAS CAMPER Y SIEMPRE CARGAS AGUA POTABLE :

TE PROPONEMOS ESTA OPCIÓN DE TRATAMIENTO:

opción 1

En esta opción y con esta instalación de agua, sólo podemos ofrecerte un tipo de tratamiento de agua básico. Se trata de dos filtros iguales pero con distintos elemento filtrantes

El 1º es de 3 etapas de CA+KDF+CA que se utiliza antes del depósito de aguas limpias, normalmente en la manguera que se utiliza para la carga. Pre-filtra el agua y previene la formación de algas y baterias en el depósito.

El 2º es de 5µ que se coloca después de la bomba y antes del grifo, se monta con una escuadra de sujeción. Filtra el agua y la libera de partículas para poder beberla mejor de la que le entra al depósito.

Este kit no potabiliza el agua, no la libera del cloro al 100% y se tiene que utilizar sólo con AGUA POTABLE. SE entrega en el kit: 2 filtros con dos cartuchos de 20µ y 5µ, 1 llave de vaso y una escuadra de montaje.

pvo inva incl.: 110,00 €

Para comprarlo o otras opciones, pincha en la foto o sigue este enlace:


HAS ELEGIDO ESTE GRUPO:

UNA VAN y BOMBA SUMERGIBLE DE MAS DE 0,8 BAR. VIAJO POR PAÍSES CON BUENA CALIDAD DE AGUA POTABLE y POR LO GENERAL SUELO IR DE FIN DE SEMANA o VACACIONES PERO HAGO CAMPING LIBRE EN LA NATURALEZA CARGANDO SIEMPRE AGUA POTABLE DONDE LA HAYA:

TE PROPONEMOS ESTA OPCIÓN DE TRATAMIENTO:

opción 2

Sólo si dispones de una bomba que suministre el agua a más de 2,5 bar de presión, puedes elegir ésta opción del kit de 3 filtros de 6 etapas en total, el 1º es de 3 etapas con CA+KDF+CA , 1 filtro FB505 de 1 etapa de 5µ y el 3º de un filtro de 2 etapas de 5µ + CA que te dará hasta 12000 lts de agua purificada, sin cloro ni químicos, le quitara sabores y olores además de filtrarla de partículas y otros elementos contenidos en el agua.

Este kit, NO POTABILIZA EL AGUA, pero si dudas de la potabilidad del agua de carga, puedes utilizar pastillas de cloro para tener la seguridad de potabilizarla pero también tendrás la seguridad que este kit te eliminara el cloro y químicos al 98% y obtendrás un agua para beber segura al 100% aunque los ppm serán parecidos a los de la entrada de agua.

pvp iva incl. a partir de 265,00€

Con la compra de éste kit, te regalamos un medidor WTR-TDS3TT para controlar siempre que quieras la calidad de agua que bebes o que vas a echar al depósito antes de recargarlo de agua.

Para comprarlo o elegir otras opciones, pincha en la foto o sigue este enlace: