Ultrafiltración: Además de uno de los kits de pre-filtración anteriores, la ultrafiltración se usa para agua de consumo, tanto para beber como para cocinar y requiere de un grifo especial, de una vía si se monta aparte del grifo de la pica, de 2 vías si se utiliza sólo agua fría y para beber y de 3 vías para tener un sólo grifo en la pica que sirve para agua F/C y de beber.
Hay de varios niveles de ultrafiltración, desde 0,01µ a 0,0001µ. Es imprescidible utilizar un pre-filtraje o filtraje básico como el descrito en su apartado. La ultrafiltración puede ser de 3 a 4 etapas y suministra un agua de alta calidad libre de impurezas, metales, agentes químicos como el cloro (que se elimina tanto por el carbón activado y por la membrana de ultrafiltración) e incluso patógenos. La ultrafiltración por sí sola No Potabiliza el agua pero sirve tanto para agua potable como no potable aunque en este caso deberemos potabilizarla o bien añadiendo pastillas de cloro (que luego se elimina) o bien utilizando una lámpara UV o ambas.
Todos nuestros productos relacionados con el tratamiento de agua SIRVEN TANTO PARA UN CAMPER COMO PARA MONTARLOS EN CASA y cumplen la normativa UNE 149101 y en el caso de los accesorios de instalaciones de agua para consumo humano están fabricados con materiales seguros y no tóxicos que cumplen los requisitos de US FDA, WRAS, ANSI/NSF-51 y SK siendo adecuados para cualquier uso en sistemas de purificación de agua y aire así como gases, bebidas, líquidos y vacío.